• Webcams HD

  • Webcams Trans

  • Alarga tu pene

  • Trans en directo

  • Facebook XXX


Buscaba una travestí para tener una larga relación ya que tanto los hombres como las mujeres no me atraían demasiado, pero una mujer con polla me podía volver loco.

Y conocí a esta simpática negrita de gran polla y cuerpo delicioso totalmente polivalente, le encantaba que le follara el culo salvajemente pero también le gustaba darme un poco a mi, ya que soy una persona abierta a cualquier experiencia sexual y me encanta disfrutar de cualquier clase de orgasmo que pueda otorgarme ese delicioso placer.
Seguir leyendo »


Somos de lo mejorcito que te puedes encontrar en transexuales; somos asiáticas y tenemos unos culos estrechos que nos encanta que nos follen los occidentales, por eso causamos gran revuelo entre nuestros clientes.

Y es que nosotros venimos en pack de 2, por lo que te llevas dos transexuales asiáticas por el precio de 1, y te puedo asegurar que tu polla lo va agradecer hasta limites insospechados, sacándote toda tu leche para que caiga en nuestros bonitos culos.
Seguir leyendo »


Podéis llamarme guarra o viciosa, pero me encanta follar como una ninfomana y disfrutar de la leche de los hombres corriendo por todo mi cuerpo.

Suelo tener una agenda de contactos bastante grande para poder ir cambiando según los gustos del momento, desde chicos atentos y dulces hasta los mas hardcore que me dejan el culo sangrando, quizás tengo un problema pero me encanta.
Seguir leyendo »


Follar con un jovencito como este es lo mejor que le puedes dar a tu polla, por que tiene la energía suficiente para aguantarte el asalto y repetir si fuera necesario.

Pero ademas si le gusta que le follen el culo y es heterosexual es mejor, por que los hombres son asi de simples, se sienten muy machos para follarse a una mujer pero cuando encuentran una transexual como yo pocos se resisten a ser follados por detrás.
Seguir leyendo »


Follar con un hombre con dinero siempre es delicioso, por que te invita a lugares bonitos, te presenta a personas importantes y disfrutas con él de su dinero.

Él me cuida y yo siempre estoy preciosa con el culo preparado para cuando le dan los calentones, excitándose por que mi polla es casi tan grande como la suya y enculandome con la suya haciéndome sentir unos orgasmos increibles.
Seguir leyendo »


Una latina fogosa con un culo ardiente y duro me va a enseñar como se las gasta, por que siempre he sentido curiosidad de probar con un transexual para ver que siento, y os puedo asegurar que repetiréis.

Con una mamada deliciosa comenzó todo y todo se volvió una locura cuando dejo que le follara el culo lenta y gustosamente hasta que sintió mi leche corriendo por su cuerpo, puro fuego la latina.
Seguir leyendo »


Yo aun no se como me metí en ese lio, pero resulta que en un control de trafico me encontré con un grupo de policias transexuales que me pidieron la documentación del vehículo, me hicieron bajar de él y finalmente me llevaron a un lugar apartado del bosque.

Yo temía por mi seguridad, pero lo que tenía que tener miedo era mi culo, que bajo el pretexto de haberme encontrado droga en el coche debían hacerme un control por lo que me pidieron que me desnudara, y ya me extrañe cuando en vez de colocarse los guantes de goma comenzaron a colocarse condones, en fin la multa no la tengo, pero el culo lo tengo reventado.
Seguir leyendo »


Follar con dos transexuales macizorras tiene sus ventajas, principalmente por que al tener polla ya conocen las ventajas de hacer una buena mamada, y como son unas viciosas hacen todo lo que este en su imaginación para ponerme la polla a punto de reventar.

Y sobre todo la morena que tiene una cara de guarra encantada de dar por culo a quien sea disfrutando de sus lametones y sus gracias que hacen la sesión de sexo anal una delicia.
Seguir leyendo »


Mi trabajo es sencillo y placentero por el simple hecho de que soy una dominatriz, algo que a los hombres heterosexuales curiosos les encanta disfrutar, tanto para ser follados ellos como para que me follen a mi.

Siempre bajo mis ordenes hacen lo que yo les pido, desde lamerme los pies hasta chuparme la polla, y luego los recompenso dejando que me follen el culo hasta que termine corriéndose como unos cerdos.
Seguir leyendo »


Mis amigas transexuales italianas han decidido hacer una reunión para disfrutar de una buena sesión de sexo, contando con una rubia de tetas grandes que se ocupaba de lamernos los huevos y dejarse follar el culo de una manera deliciosa.

Hemos terminado finalmente los tres penetrándonos, chupándonos y lamiéndonos de lo cachondos que íbamos, poniéndoles a las dos el culo ardiendo por disfrutar de mis pollazos hasta acabar en una deliciosa corrida que han sabido agradecer.
Seguir leyendo »